La policía italiana detiene a tres ladrones por robar mercancías de camiones

La policía italiana detiene a tres ladrones por robar mercancías de camiones
Imagen de una lona de camión rajada
La policía italiana detiene a tres ladrones por robar mercancías de camiones

@Samuelsoni_cg.- Esta pasada noche, los ladrones aprovechándose de que los camioneros estaban durmiendo en un área de servicio cercana a la localidad italiana de Crema, intentaron robar la mercancía de tres de los camiones estacionados en el lugar, afortunadamente fueron sorprendidos por un destacamento de Carabinieri de la Compañía de Crema.

Los ladrones fueron detenidos en el lugar de los hechos, se trata de tres ciudadanos de nacionalidad rumana residentes en la localidad de Cremasco. Antes de ser detenidos ya habian rajado las lonas de tres camiones buscando carga valiosa para robar, llegando a apoderarse de parte de la mercancía de dos camiones y en el momento de ser sorprendidos por los Carabinieri se disponían a robar la carga del tercer camión.

Cuando fueron registrados por los agentes, encontraron en su poder las herramientas empleadas para cortar las lonas de los camiones, así como guantes para no dejar huellas. Una vez detenidos fueron llevados al destacamento de los Carabinieri en la localidad de Crema. Siendo acusado de intento de robo agravado con vandalismo y destrucción de bienes ajenos. También le fueron confiscados, además de las herramientas empleadas para el robo, los teléfonos móviles y el automóvil en el que se habian desplazado.

Una vez puestos a disposición judicial, en un juicio rápido celebrado esta mañana, dos de los ladrones fueron condenados a un arresto domiciliario, mientras que el tercero tendrá que comparecer ante el juez a firmar durante varias semanas.

Foto: Archivo