La Guardia Civil abre una investigación para localizar al protagonista de este vídeo

La Guardia Civil abre una investigación para localizar al protagonista de este vídeo

Redacción.- Un vídeo se ha vuelto viral en las últimas horas, en las imágenes se ve a un conductor circulando por la autovía S10 sujetando el volante con el pie sin prestar atención a la carretera, además circula por las zonas de Cantabria de Guarnizo y Maliaño en sentido contrario.

La Guardia Civil de Tráfico mantiene abierta una investigación para la localización del conductor, al que se ve claramente en las imágenes grabadas y publicadas, las grababa el copiloto entre risas y bromas.

También se les ve dando vuelta en mitad de la carretera en la zona de Ferroatlántica ante la mirada atónita del resto de conductores, en otro vídeo de les ve subiendo escaleras y circulando por una zona peatonal.

Esperamos que la colaboración ciudadana y la correspondiente investigación ayuden a localizar al protagonista de este vídeo, ya que parece que últimamente este tipo de "valentías" absolutamente irresponsables, se están volviendo una especia de "moda" entre algunos individuos, y que si no lo cuelgan en Internet su "machada" no tiene valor.

Foto: Vídeo