Herido un camionero de una empresa española en un accidente en Italia

Herido un camionero de una empresa española en un accidente en Italia

@Luna_cb.- Un camionero de una empresa de transportes española, ha resultado herido esta pasada madrugada en un accidente en la autopista A-4 en Italia, entre el peaje de San Stino y el desvío de la A-28 en Portogruaro, cuando se dirigía hacia Trieste.

De acuerdo con la información proporcionada por los servicios de emergencia de la zona, el accidente se produjo en tornos las 03:00 horas, cuando el camionero perdió el control del camión por causas que se desconocen y se salio de la autopista despues de arrancar unos 60 metros de barandilla, volcando posteriormente.

El camioneros de 57 años de edad y de nacionalidad rumana, tuvo que ser rescatado de la cabina por los bomberos, siendo trasladado por los servicios de emergencia sanitarios del 118 al hospital de Portogruaro herido, afortunadamente su vida no corre peligro.

El tráfico de la autopista ha estado cortado en un carril durante esta mañana para retirar el camión siniestrado, que estaba cargado de verduras, durante el rescate del camión han estado regulando el trafico en el lugar del accidente patrullas de la policía italiana de transito. Deseamos la pronta recuperación del camionero herido.

Foto: Bomberos