Guillén Group distribuirá sus semirremolques en Portugal, a través del Grupo Cimar

Guillén Group distribuirá sus semirremolques en Portugal, a través del Grupo Cimar

Redacción.- Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, va a comenzar a distribuir a través del Grupo Cimar S.A., toda su gama de semirremolques en Portugal, tras la firma de un nuevo contrato entre ambos, que permitirá al fabricante seguir ampliando sus mercados de exportación y aumentando su área de negocio.

Con este acuerdo comercial, Guillén Group sigue ampliando sus mercados de exportación, dando un salto más y aumentando su área de negocio que en los últimos años también se ha consolidado en las Repúblicas Bálticas o Qatar, donde ha enviado diversas remesas de semirremolques portacontenedores.

En palabras de José Luis Guillén, director general de Guillén Group, “para nuestra empresa es muy buena señal que en Portugal se valore positivamente las opciones que ofrecen nuestros fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades que proporcionamos de envío y logística, asesoramiento y servicio postventa”. Y, sobre todo, “es una satisfacción que un distribuidor como Cimar confíe plenamente en nosotros y nos permita establecer un acuerdo como éste, que corrobora los buenos resultados que los semirremolques Guillén pueden aportar al mercado portugués”.

Cerrar esta colaboración para importar en exclusiva en dicho país, añade José Luis Guillén, “es una garantía para el sector del transporte luso que cubrirá sus nuevas necesidades con semirremolques fabricados en aceros de calidad superior, más ligeros y sólidos, especialmente, con la gama exclusiva de galvanizados en caliente”.

Cabe recordar que en marzo y en julio julio de 2018, Guillén Group cerró también un acuerdo con Westtransit y Grupo Rinaldo, respectivamente, para distribuir toda su gama de sus semirremolques en Lituania, Estonia, Letonia e Italia.

Sobre Grupo Cimar

Cimar (Centro Industrial Máquinas Agrícolas Arvorense, Lda) es una empresa fundada en 1977 por Manuel Alves da Silva, que se dedica fundamentalmente a la fabricación de basculantes, bañeras, portamáquinas y equipos especiales (productos no concurrentes con los fabricados por Guillén).

Cuenta con una larga trayectoria en el sector del transporte. Esta gran experiencia que Cimar tiene en el mercado portugués y el conocimiento del producto y métodos de fabricación han apoyado la decisión de Cimar de establecer esta colaboración con Guillén para lo cual ya se han incorporado nuevos miembros al equipo comercial de Cimar, con el objetivo de mejorar la atención y servicio a los clientes lusos.

Con una filosofía orientada a satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de sus clientes, “cuenta con un capital humano especializado, comprometido con su trabajo”, según señala su Administrador, Serafim Silva.

Sobre Guillén Group

Guillén Group es una compañía valenciana de desarrollo, fabricación y alquiler de semirremolques, que apuesta por la fiabilidad, la durabilidad y la innovación. Cumple125 años en el sector con nuevos servicios y productos. En la actualidad, ofrece soluciones integrales para la logística, con fabricación propia en sus instalaciones de Valencia.

En los últimos años, Guillén Group se han expandido a mercados internacionales como Italia, Repúblicas Bálticas (Lituania, Estonia, Letonia), Bélgica, Escandinavia, Francia, Irlanda, Portugal, Golfo Pérsico y países del “Norte de África”, donde se valora positivamente las opciones que ofrecen sus fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades de envío, logística, asesoramiento y servicio postventa.

Guillén Group cuenta con dos áreas de negocio: Guillén Desarrollos Industriales S.L.U., encargada de desarrollar y fabricar los semirremolques más avanzados del mercado como lonas correderas, furgones de carga seca, frigoríficos, así como portacontenedores fijos y extensibles en diferentes configuraciones; y NEXT-Rent, a través del cual ofrece un servicio de alquiler y renting de semirremolques.

Foto: Guillén Group

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas