Ford Trucks España estrena su nuevo canal de Youtube

Ford Trucks España estrena su nuevo canal de Youtube

Redacción.- Ford Trucks España estrena un nuevo canal de Youtube con el objetivo de crear un espacio de actualidad e información en formato vídeo para los fans y clientes de la marca del óvalo.

En estos momentos, el canal incluye videos de producto y eventos, enlaces a pruebas y alguna pieza especial desarrollada para redes sociales. Próximamente, la importadora española de Ford Trucks espera ampliar su catálogo de videos con noticias de concesionarios y cápsulas informativas creadas por el equipo de la marca.

El canal se inaugura con la presentación del nuevo video para redes sociales de la campaña de comunicación sobre la oferta de 5 años de garantía sin límite de kilometraje, que Ford Trucks activó a finales de julio, junto con una serie de medidas de financiación y postventa que facilitarán la compra y mantenimiento de los vehículos Ford Trucks. Esta novedosa cobertura establece una nueva referencia en el sector transporte, ofreciendo total tranquilidad a los clientes de la marca del óvalo.

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, comenta: “En Ford Trucks nos gusta pensar en nosotros como una gran familia de la que forman parte el equipo, los concesionarios y, por supuesto, todos nuestros clientes. Y, aunque estamos muy felices de que la familia esté aumentando tanto, ahora tenemos el reto de mantenernos en contacto, así que hemos pensado que Youtube sería una herramienta muy interesante en este sentido. Se trata de una plataforma que ofrece gran flexibilidad con respecto al tipo de contenidos que se publican y nos permitirá desarrollar proyectos más personales y cercanos. Por otro lado, también permite la interacción con la comunidad, pudiendo establecer un diálogo más cercano y directo con todos ellos.”

Foto: Ford Trucks España