Fallece arrollado un conductor de grúa cuando retiraba un coche de la Policía Nacional

Fallece arrollado un conductor de grúa cuando retiraba un coche de la Policía Nacional

Fallece arrollado un operario de grúa cuando retiraba un coche de la Policía Nacional

Agencias.- Un conductor de una grúa, de 31 años, ha fallecido en un accidente a la altura del kilómetro 13 de la vía de servicio de la carretera A-3 en sentido entrada a Madrid, a la altura de Valdemingómez cuando retiraba un vehículo de la Policía Nacional.

Según informa Emergencias Madrid, el accidente se produjo cuando el trabajador retiraba en la vía de servicio el vehículo averiado, cuando un camión volquete no pudo esquivarlo a tiempo e impactó con la grúa.

El operario, que ya había montado el coche policial en la grúa pero se encontraba fuera del vehículo, fue embestido y los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento. Una psicóloga del Samur atendió al conductor del camión volquete por una crisis de ansiedad.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid controlaron el derrame de combustible y aseguraron la zona, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y el atestado, además de regular el tráfico en la zona.

¡¡Descanse en Paz el conductor fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto; Twitter Emergencias Madrid

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas