El interior de la cabina del Volvo FH actualizado: Pensando en el conductor. Fotos

El interior de la cabina del Volvo FH actualizado: Pensando en el conductor. Fotos

El interior de la cabina del Volvo FH actualizado: Pensando en el conductor

Redacción.- Los comentarios de los conductores fueron clave para el interior actualizado de la cabina del camión Volvo FH y FH16. Tan pronto como se pone al volante, queda claro que las mejoras crean una experiencia de conducción mucho más segura, cómoda y fácil de usar.

Una serie de nuevas características y funciones esperan a quienes se suban a las nuevas cabinas Volvo FH y FH16. Todos y cada uno de ellos se desarrollaron para satisfacer las crecientes necesidades del conductor de largo recorrido actual.

«Todas nuestras mejoras son el resultado directo de los comentarios de los clientes. Nuestro objetivo final era hacer de las cabinas FH y FH16 el sueño de un conductor: un hogar lejos del hogar en asignaciones de larga distancia con nuevas características que realmente benefician a la persona sentada detrás del volante ”, dice Tomas Thuresson, Gerente de Comercialización de Volvo Trucks.

Tomas Thuresson, Gerente de Comercialización

Una de las actualizaciones más obvias es la nueva pantalla del instrumento y la pantalla lateral intuitiva. Ambos están ahora completamente digitalizados y, como resultado, son más fáciles de usar. Una luz de halo blanca ambiental en la pantalla principal se vuelve verde en sincronía con los indicadores, ámbar para alertar a los conductores de un problema y rojo si hay un problema grave y el camión debe detenerse. Además, la navegación ahora se muestra en el grupo principal además del panel lateral, por lo que no es necesario que los conductores aparten la vista de la carretera.

“La seguridad sigue siendo una prioridad. Entre otras actualizaciones, hemos introducido una cámara de esquina que mejora drásticamente la visibilidad en el lado del pasajero. Los nuevos faros LED con luces altas adaptables también mejoran enormemente la visibilidad cuando se conduce de noche ”, añade Tomas Thuresson.

Pantalla lateral digital opcional que puede, por ejemplo, mostrar navegación, Dynafleet, radio y hasta cuatro cámaras al mismo tiempo.

«No hemos cambiado nada por el simple hecho de hacerlo, sino que nos hemos centrado en lo que se necesitaba y en lo que nuestros clientes nos pidieron que cambiemos». Tomas Thuresson Gerente de Comercialización

Otras mejoras incluyen una sección central del tablero rediseñada que es más robusta y un diseño y funcionalidad mejorados de los botones en el volante.

En respuesta a la demanda de los clientes, una unidad de palanca de cambios I-Shift más delgada se ha bajado y colocado más adelante para garantizar cambios de marcha más suaves.

Segundo refrigerador opcional y almacenamiento adicional para una larga vida útil

La adición de un tercer punto de conexión USB, un colchón de espuma más firme opcional y una nueva superficie del tablero que es más fácil de limpiar también son características que se han introducido para una experiencia de vida más cómoda a largo plazo.

“Se ha prestado mucha atención a los detalles, pasión y experiencia en estas actualizaciones. No hemos cambiado nada por el simple hecho de hacerlo, sino que nos hemos centrado en lo que se necesitaba y en lo que nuestros clientes nos pidieron que cambiemos. El resultado es un paquete completo que prioriza la comodidad y la seguridad del conductor ”, dice Tomas Thuresson.

Varias mejoras, incluido un nuevo panel de instrumentos totalmente digitalizado y una palanca de cambios I-Shift más delgada en el interior de la cabina actualizada del Volvo FH y Volvo FH16.

RESUMEN DE LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE LA CABINA FH:

Volante: Nueva disposición y funcionalidad de los botones.

Pantalla de instrumentos dinámica: Interfaz fácil de usar totalmente digitalizada con cuatro configuraciones personalizadas, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de alerta LED.

Cámara de la esquina del pasajero: digitalizada y mejora drásticamente la visibilidad del pasajero del lado cercano.

Superficie del salpicadero: Nuevo material más fácil de limpiar.

Sección central: diseño robusto y resistente con mayores posibilidades de almacenamiento.

Sistema de batería AGM / Dual: batería única AGM muy mejorada con mejores posibilidades de manivela. Sistema de batería dual opcional para un mayor consumo de energía en asignaciones de larga distancia.

Nueva unidad de palanca de cambios I-Shift: Más delgado, más bajo y posicionado más adelante en armonía con su entorno.

Fotos: Volvo Trucks y archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas