El Grupo Sesé consigue por tercer año consecutivo la medalla de oro Ecovadis

El Grupo Sesé consigue por tercer año consecutivo la medalla de oro Ecovadis

El Grupo Sesé consigue por tercer año consecutivo la medalla de oro Ecovadis

Redacción.- 2018 fue el año de la consecución de la primera Medalla de Oro EcoVadis para Grupo Sesé. Este año 2020, con una calificación de 69 / 100, Grupo Sesé recibe orgulloso su tercera Medalla de Oro EcoVadis consecutiva por la integración de la responsabilidad social en su modelo de gestión y de negocio, que permite equilibrar de forma responsable, comprometida y eficiente el progreso social, medioambiental y económico. Este resultado posiciona a Grupo Sesé en el percentil 97 de la totalidad de las empresas evaluadas en 2020 por EcoVadis.

EcoVadis es una plataforma independiente para la evaluación y calificación del desempeño de las empresas en materia de responsabilidad social corporativa y cuya finalidad es fomentar la sostenibilidad de la cadena de suministro. Esta calificación abarca una amplia gama de sistemas de gestión no financieros que incluye los impactos de medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

“Uno de los pilares de nuestra estrategia empresarial se basa en el compromiso con la sostenibilidad y, por extensión, con los intereses, requisitos y expectativas de nuestros Grupos de Interés. Somos una empresa con alma y corazón, con valores muy claros y definidos que van a seguir guiando en todo momento las decisiones que tomamos como organización.

Queremos distinguirnos por ejercer una lucha real y efectiva contra el cambio climático a través de un riguroso control de nuestra huella de carbono y un estructurado plan de reducción de dicha huella en todas nuestras actividades. Ejemplo de ello es el paso dado el año pasado, al unirnos a la Universidad de Zaragoza para crear la Cátedra Sesé, cuyo eje central es la investigación para la reducción de la huella de carbono en nuestra cadena de suministro y, por extensión, en la cadena de suministro de nuestros clientes.

Buscamos compatibilizar el crecimiento con la responsabilidad social y medioambiental y para ello la innovación es un factor determinante”, explica Ana Manrique, Directora Corporativa de RSC y Compliance de Grupo Sesé

Con este resultado, Grupo Sesé sigue avanzando con paso firme en el camino marcado por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, aportando su granito de arena en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas