El arriesgado adelantamiento de un camión en el túnel de una carretera nacional. Vídeo

El arriesgado adelantamiento de un camión en el túnel de una carretera nacional. Vídeo
Imagen del adelantamiento
El arriesgado adelantamiento de un camión en el túnel de una carretera nacional. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- "¡Locura, locura total!", así se expresaba el conductor de un automóvil al ver la maniobra de un camión en las cercanías de la localidad italiana de Villanuova Sul Clisi en Brescia cuando vio al vehículo adelantando a dos coches en un túnel y con doble raya contínua.

El ciudadano grabó la maniobra del camión con su telefono móvil, ya que esta no se realizó en una autopista, sino en la carretera nacional SS-45 en dirección a Trento. Cuando colgó el vídeo en las redes sociales comento: "Cerca de la gasolinera vi el camión que llegaba por el espejo retrovisor que acababa de adelantar a un automóvil. Literalmente se me pego tanto que no podía ver ni sus faros delanteros. Yo circulaba a unos 90 kilómetros por hora, tal y como marcan las señales en esta carretera, Traté de filmarlo pero estaba demasiado oscuro. Los coches que circulaban en dirección contraria estacionaban al ver llegar al camión de frente".

"Afortunadamente pude aprovechar las luces del túnel para grabar con el telefono la maniobra de adelantamiento del camión, cuando me pasó a mi y a otro automóvil que circulaba delante, el conductor no tuvo en cuenta la doble raya continua del túnel. Desafortunadamente me encuentro con este tipo de maniobras al menos una vez a la semana, no solo esta carretera nacional, los conductores italianos son muy conscientes de los peligros como este a los que se tienen que enfrentar cada día".

La arriesgada maniobra del camión se produjo en torno a las 5 de la madrugada de ayer miércoles, el video y los comentarios del conductor del automóvil que grabó las imagenes fueron publicadas por el diario italiano Brescia Today. La Policía Stradale está intentando localizar al imprudente camionero.

Foto y vídeo: Brescia Today