El accidente de un camión corta la autovía A8 sentido Santander en Saltacaballo. Fotos

El accidente de un camión corta la autovía A8 sentido Santander en Saltacaballo. Fotos

El accidente de un camión corta la autovía A8 sentido Santander en Saltacaballo

Agencias.- La autovía A-8 sentido Santander a su paso por Saltacaballo se encuentra en corte total debido al accidente de un camión que ha hecho la tijera. Afortunadamente no ha habido heridos, el camión se encuentra totalmente cruzado en la calzada cortando los dos carriles hacia Santander.

Hasta el lugar se han desplazado servicios de emergencias y Guardia Civil, la situación tardará en solventarse aunque no serán muchas horas.

La Guardia Civil ha habilitado uno de los carriles en dirección Bilbao para tratar de solventar las retenciones que ya alcanzan los seis kilómetros. El tráfico está siendo desviado por la N-634 que en estos momentos está colapsada y acumula atasco desde Mioño hasta El Haya.

Además, DYA Cantabria recomienda precaución en el otro lado de la mediana por la existencia de piedras en el carril izquierdo a consecuencia del accidente.

IMG_0879

IMG_0878

Cortada la autovía A8 sentido Santander por el accidente de un camión

Fotos: Protección Civil Castro Urdiales

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas