Detenido un camionero por conducir drogado y de forma temeraria

Detenido un camionero por conducir drogado y de forma temeraria

Detenido un camionero por conducir drogado y de forma temeraria por la AP-7

Europa Press.- Los Mossos d’Esquadra han detenido a un camionero por un presunto delito de conducción temeraria y bajo los efectos de las drogas en la autopista AP-7 a la altura de Cambrils (Tarragona).

En un comunicado este lunes, los Mossos han explicado que le detuvieron el domingo sobre las 19:30 horas, cuando varios conductores alertaron de que un camión circulaba invadiendo todos los carriles a la altura de L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), poniendo en peligro la seguridad del resto de usuarios.

Los Mossos le hicieron las pruebas de alcoholemia y sustancias estupefacientes en Cambrils, con resultado positivo en opiáceos, cocaína y cannabis, y la mañana de este lunes el hombre ha quedado en libertad y deberá presentarse ante el juzgado cuando se le requiera.

Foto de archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas