Citylogin recibe el premio “Muévete Verde” por la distribución ecológica de mercancías en Madrid

El ecommerce ha crecido en España en 3 meses lo previsto en 3 años
Un repartidor de Citylogin
Citylogin recibe el premio “Muévete Verde” por la distribución ecológica de mercancías en Madrid

Redacción.- El servicio de micrologística y distribución urbana sostenible Citylogin ha obtenido el premio “Muévete Verde”, en la categoría de Fomento del Transporte Sostenible de Mercancías por la incorporación de procesos y vehículos ecológicos en la distribución de mercancías en Madrid.

La XIV edición de estos Premios, convocados por el Ayuntamiento de Madrid dentro del programa de actividades de la Semana de la Movilidad 2020, valora las mejores prácticas y proyectos de movilidad urbana sostenible que se han realizado en la ciudad de Madrid por parte de empresas, instituciones, centros educativos, asociaciones y ciudadanos.

“En Citylogin, entendemos la actual problemática de la ciudad en materia de movilidad, contaminación acústica y polución, y estamos comprometidos en ofrecer nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística, señala Alfonso López, managing director Citylogin Iberia.

Su flota de vehículos ecológicos junto con sus HUB de proximidad permite a Citylogin ofrecer a grandes clientes una solución dedicada para el e-commerce, manteniendo la rapidez y eficacia de las entregas.

Vehículos ecológicos ZERO y ECO

Para realizar una distribución urbana sostenible, Citylogin utiliza vehículos ecológicos ZERO y ECO, habilitados para acceder al centro de las ciudades ante cualquier escenario de restricción por alta contaminación. Adicionalmente, posee una red de almacenes especialmente equipados y próximos a las zonas de reparto, garantizando la rapidez en las entregas y facilitando la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.

Los vehículos van propulsados por motores 100 % eléctricos, de gas natural e híbridos. Todos ellos contribuyen a disminuir las emisiones de CO2, NOx y partículas ayudando además, a reducir las emisiones acústicas.

Foto: Archivo