Case IH presenta los nuevos tractores de la serie Quadtrac y Steiger AFS Connect

Case IH presenta los nuevos tractores de la serie Quadtrac y Steiger AFS Connect

Case IH presenta los nuevos tractores de la serie Quadtrac y Steiger AFS Connect

Redacción.- Case IH presenta los nuevos tractores de la serie Quadtrac y Steiger AFS Connect para la temporada 2021 con características específicas para el mercado europeo e incorpora nueva tecnología diseñada para facilitar el registro de datos y los requisitos de transferencia fundamentales para la agricultura moderna a gran escala. También se benefician de mejoras de control y comodidad de cabina similares a las introducidas inicialmente en la serie Magnum AFS Connect lanzada en 2019.

Los tractores de orugas Quadtrac AFS Connect (ocho modelos de 525 a 692 CV máx.) Y las versiones con ruedas Steiger AFS Connect (seis modelos de 469 a 558 CV máx.) Obtienen nuevas características y mejoras que incluyen:

  • Conectividad mejorada de fábrica con AFS Connect de serie
  • Pantalla AFS Pro 1200
  • Sistema operativo AFS Vision Pro
  • Receptor AFS Vector Pro
  • Nuevo reposabrazos Case IH MultiController
  • Nuevo interior de la cabina con materiales y estilo mejorados de calidad automotriz
  • Nuevo sistema de calefacción / ventilación / aire acondicionado 
  • Nuevas válvulas remotas electrohidráulicas
  • Mejoras en el software de visualización

Conectividad definitiva
Al desarrollar la tecnología AFS Connect integrada en los nuevos tractores, los ingenieros de Case IH se centraron en simplificar la captura de datos y hacer que la transferencia de datos sea perfecta para garantizar que pueda ayudar a mejorar la productividad. AFS Connect permite la transferencia de datos bidireccional entre la máquina y la computadora de la oficina agrícola para permitir a los agricultores administrar con precisión su granja, flota y datos desde su oficina o dispositivo móvil. 

La tecnología AFS Connect está impulsada por tres componentes del sistema: 

  • La pantalla AFS Pro 1200: un terminal de control con pantalla de 12 pulgadas que proporciona datos operativos completos e incorpora visualización de pantalla remota para permitir a los agricultores y, cuando los propietarios otorgan permiso, a los distribuidores, ver la pantalla de forma remota, además de un emparejamiento Bluetooth sencillo para vincular un dispositivo móvil. cuatro alimentadores de cámara exteriores y alta visibilidad de pantalla de día y de noche.
  • Sistema operativo AFS Vision Pro: utiliza un estilo de funcionamiento de teléfono inteligente / tableta para facilitar su uso y se puede controlar a través de la pantalla táctil o un dial giratorio según sus preferencias. 
  • Receptor AFS Vector Pro: optimiza las opciones de corrección de la guía, que van desde niveles de precisión básicos (WAAS y AFS 1) a medios (AFS 2) a altos (RTK y AFS RTK +).

El aumento de la comodidad mejora la productividad durante los días largos
Los tractores AFS Connect Steiger y Quadtrac cuentan con un interior de cabina que cuenta con controles mejorados y materiales de grado automotriz diseñados para mejorar la simplicidad operativa, el control y la comodidad, con el objetivo final de aumentar la productividad. Las características de la cabina incluyen: 

  • Apoyabrazos multicontrolador totalmente nuevo e intuitivo con ocho botones de control, perilla codificadora para un control completo con la punta de los dedos y nuevo joystick multicontrolador con cuatro teclas de acceso rápido programables.
  • Mayor comodidad gracias al nuevo sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).
  • Sistema de dirección avanzado con relaciones de dirección ajustables para giros de campo más rápidos.
  • Un paquete de iluminación de rendimiento de 360 ​​grados programable para adaptarse a las preferencias del operador.

Soporte remoto
El portal en línea AFS Connect de Case IH proporciona la puerta de entrada para administrar la nueva serie de tractores para el propietario o administrador de la granja, mejorando la administración de la granja, la flota y los datos desde una PC de escritorio en la oficina o en cualquier lugar cuando se utiliza un dispositivo móvil. Con la transferencia segura de datos hacia y desde el portal a través de la nube, los usuarios pueden iniciar sesión en AFS Connect para ver las operaciones de campo actuales, la información de la flota, los datos agronómicos y más, como si estuvieran presentes en la cabina. Los propietarios y gerentes también pueden optar por compartir datos agronómicos seleccionados hasta el nivel de campo con terceros, como los agrónomos. 

La conectividad agregada también proporciona más funciones de soporte destinadas a reducir el tiempo de inactividad y mantener a los operadores en el campo. La visualización remota de la pantalla permite al agricultor / gerente o distribuidor ver exactamente lo que está viendo un operador en la nueva pantalla AFS Pro 1200 en la cabina para identificar y comprender los problemas. Los distribuidores también pueden cargar actualizaciones de software de forma remota y utilizar el soporte de servicio remoto para identificar de forma remota las necesidades de mantenimiento y servicio sin necesidad de visitar la máquina. 

Elección de transmisión única en la parte superior del mercado
Case IH continúa ofreciendo opciones de transmisión Powershift y de variación continua en este sector del mercado de tractores articulados de ruedas / orugas. La servotransmisión PowerDrive de bajo consumo de combustible es capaz de acelerar hasta un 20% más con cada cambio de marcha, lo que proporciona una mayor comodidad al operador, especialmente en la carretera o al moverse entre campos. 

La transmisión CVXDrive disponible para los modelos Steiger 420/470/500 y Quadtrac 470/500/540 trae consigo una serie de beneficios, incluida la facilidad de uso, especialmente para operadores sin experiencia, una aceleración más rápida a la velocidad de campo o carretera, menor fatiga del operador, disponibilidad de energía a bajas velocidades sobre el terreno para aplicaciones / implementos especiales, y disponibilidad total de flujo hidráulico a bajas velocidades sobre el terreno, para aplicaciones tales como perforación / plantación. Los principales beneficios son la máxima eficiencia de combustible y una mayor productividad gracias a ciclos más rápidos.

Menos paradas, mayor productividad
Los tractores Quadtrac 470/500/540 y Steiger 500 AFS Connect  ahora están disponibles con depósitos de combustible de mayor capacidad para cubrir más área entre paradas de repostaje. Los nuevos tanques de sillín opcionales aumentan la capacidad en un 44% de 1.230 a 1.779 litros.

Otras características diseñadas para minimizar el tiempo de inactividad incluyen Adaptive Steering Control (ASC), un sistema de dirección de velocidad variable establecido en otros tractores Case IH que permite modificar la relación entre el número de giros del volante realizados y el ángulo de dirección según los requisitos del operador. . De esta manera, se puede ajustar el número de giros de dirección necesarios para llevar el tractor de un tope a otro en relación con el trabajo en cuestión, y se reduce el tiempo de giro. El sistema se controla a través del terminal AFS del tractor.

Los ingenieros de Case IH también han trabajado para reducir el tiempo necesario para el servicio. Los puntos clave en los nuevos tractores Steiger y Quadtrac incluyen la tecnología de motor FPT que cumple con las regulaciones de emisiones Stage V sin la necesidad de un filtro de partículas diesel. El intervalo de servicio de cambio de aceite es de 600 horas y se puede llegar a los puntos de servicio diario desde el nivel del suelo, para un acceso rápido y fácil.

Foto: Case

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas