Arrestado un camionero que llevaba dos años sin pagar los peajes en Francia

Arrestado un camionero que llevaba dos años sin pagar los peajes en Francia

@Antxon Lagun.-  Una patrulla de la gendarmeria francesa ha arrestado en las cercanías de la localidad de Thenon, en la autopista A-89 a un camionero al que la empresa concesionaria de la autopista acusa de fraude continuado, ya que durante más de dos años no había pagado el peaje, para ello empleaba la técnica conocida como "el trenecito", pegando su camión a la trasera del vehículo que pasaba en esos momentos por la barrera del peaje.

Han sido lo propios gendarmes los que han hecho publica la detencion del camionero defraudador en su página de facebook. El conductor que viajaba al volante de un camión matriculado en Rumania, ha sido el protagonista de este tipo de fraude.

La empresa concesionaria de las autopistas francesas Vinci Autoroutes puso en alerta a un pelotón de la gendarmería de La Bachellerie sobre la identidad del camionero y el tipo de camión que conducía, avisandoles que desde abril de 2018 venia llevando a cabo este tipo de fraude en los peajes. El camionero se desplazaba casi siempre por el Sur de Francia. La empresa concesionaria calculo el fraude cometido en 1.896 euros. Una cantidad que el camionero pago una vez detenido.

Foto: Twitter gendarmería francesa