Afecciones al tráfico en la A-44 por obras de la Variante Exterior de Granada

Afecciones al tráfico en la A-44 por obras de la Variante Exterior de Granada

Afecciones al tráfico en la A-44, Variante Exterior de Granada

Redacción.- Con motivo de las obras de la Variante Exterior de Granada, A-44, que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está llevando a cabo, correspondientes al programa de creación de nueva infraestructura en el tramo Albolote -Santa Fe, es preciso afectar al tráfico en el subtramo de la variante que se encuentra en servicio entre los puntos kilométricos 119 a 122 en sentido N-432.

Para realizar los trabajos de señalización y extendido de la capa de rodadura, se desviará el tráfico desde el tronco de la autovía a la vía colectora de la salida 119 a la 122, en sentido N-432, reduciéndose el número de carriles de 2 a 1.Cuando se realicen los trabajos de aglomerado de la vía colectora de la salida 122, se desviará el tráfico por la carretera GR-3417 en dirección Atarfe.

La afección al tráfico se iniciará el martes 22 de septiembre a las 8:00 horas y previsiblemente se extenderá hasta el viernes 2 de octubre a las 13:00 horas. Durante el fin de semana no habrá afección, puesto que el desvío se desmontará a las 13:00 horas del viernes 25 y se volverá a instalar a las 8:00 horas del lunes 28 de septiembre.

Afecciones al tráfico en la A-44, Variante Exterior de Granada

Foto: Mitma

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas