XPO Logistics proporciona a Etex una solución integral de transporte para el Reino Unido

XPO Logistics proporciona a Etex una solución integral de transporte para todo el Reino Unido
Empleado de Etex descargado un camión de XPO Logistics
XPO Logistics proporciona a Etex una solución integral de transporte para el Reino Unido

Redacción.- XPO Logistics, un proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, ha implementado una solución de transporte completa y dedicada para el grupo de materiales de construcción Etex en el Reino Unido, responsable de distribuir varios cientos de miles de toneladas de productos cada año. Las empresas firmaron el acuerdo de asociación de tres años a principios de este año.

XPO ha configurado una red integrada y gestionada digitalmente que satisface las distintas necesidades de Etex en el Reino Unido. La flota entrega una amplia variedad de materiales a los comerciantes y sitios de construcción de los constructores desde las plantas de fabricación en Bristol y Ferrybridge, y apoya los centros de distribución en Basildon y Grangemouth. Para respaldar las variaciones estacionales de la demanda, XPO aprovecha sus recursos de transporte más amplios y proporciona almacenamiento adicional en el almacén para almacenar productos terminados. La red es administrada por un experimentado equipo XPO apoyado por 60 empleados que se transfirieron a XPO bajo TUPE como parte del acuerdo.

Paul Noble, gerente regional de operaciones - Norte de Europa, Etex, dijo: “Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, y la solución de transporte de XPO nos permite atenderlos de manera más efectiva, mejorando el desempeño de la entrega y mejorando la satisfacción del cliente. En XPO, hemos encontrado un socio que agrega valor real a nuestra oferta, con la experiencia y los recursos necesarios para respaldar nuestro negocio a medida que continúa creciendo ”.

Dan Myers, director gerente, transporte - Reino Unido e Irlanda, XPO Logistics, dijo: “La sólida colaboración entre Etex y XPO ha creado una relación productiva. Basándose en nuestra experiencia combinada en el sector de la construcción, el equipo está logrando ahorros de costos y eficiencias en el desempeño para Etex con una solución diseñada para brindar un servicio al cliente superior en todo el Reino Unido ”.

Foto: XPO Logistics