Una mujer roba un camión y embiste contra las terrazas de una calle. Vídeo

Una mujer roba un camión y embiste contra las terrazas de una calle. Vídeo
Imagen del suceso
Una mujer roba un camión y embiste contra las terrazas de una calle. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- Ayer sábado por la noche, en torno a las 21:00 horas, un camión irrumpió en una calle con terrazas de bares, en Blaye, al norte de la localidad francesa de Burdeos, sembrando el pánico durante unos instantes.

Al volante del camión iba una mujer joven, que previsiblemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, ya que había robado el camión y circulaba por la autopista A-10 zigzagueando, por lo que el resto de conductores avisaron a la gendarmeria sobre el comportamiento del camión.

La conductora abandonó la autopista despues de romper la barrera de peajes, mientras los gendarmes trataban de detenerla sin conseguirlo. Ante la actitud de la conductora los gendarmes comenzaron a disparar a los neumáticos del camion.

En la persecución el camión terminó en las calles de Blaye, tal y como se puede ver en las imagenes del vídeo, el vehículo llego a una calle en la que estaban instaladas terrazas de bares, se detuvo durante un instante, en el que parecía ser el final de su recorrido, pero finalmente embistió contra las mesas y sillas de las terrazas, provocando el pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

Finalmente la conductora fue detenida por los gendarmes. Ahora se encuentra ingresada en la planta de psiquiatría del hospital de Burdeos, mientras que la gendarmería ha abierto una investigación para esclarecer los motivos que llevaron a la mujer a este comportamiento. Desde la Fiscalia aseguran que no se trataba de un ataque terrorista.

Foto: Vídeo Sud Ouest