Un camionero herido grave al saltar al vació desde un puente

Un camionero herido grave al saltar al vació desde un puente
Imagen de un helicóptero similar al que rescató al camionero herido
Un camionero herido grave al saltar al vació desde un puente

@MikelGF.- Esta pasada madrugada sobre las 02:00 horas, un camionero resultó herido de gravedad despues de aparcar en el carril de emergencia de la autopista A-9 cerca de la localidad francesa de Béziers, cuando asustado por un ruido y pensando que se trataba de un accidente saltó sobre el guardarrail y cayó desde un puente.

Todo comenzó cuando al camionero se le reventó una rueda del trailer, en la autopista A-9 en dirección de Montpellier a Narbonne, el conductor detuvo el camión en el carril de emergencia para comprobar los daños.

Cuando bajó de la cabina, los coches circulaban muy cerca de los restos del neumático. De pronto escuchó un fuerte ruido y pensó que se trataba de un accidente. Temiendo por su vida, en un acto reflejo saltó sobre el guardarrail, pero no se había dado cuenta que se encontraba encima de un puente; por lo que cayó desde una altura de casi 8 metros.

Afortunadamente el conductor de un automóvil vio caer al camionero y avisó a los servicios de emergencia; hasta el lugar se desplazaron los bomberos con 3 ambulancias, un vehículo de rescate y un helicóptero, que trasladó al camionero herido al Hospital de la Universidad de Montpellier, en estado grave.

La autopista A-9 estuvo parcialmente cortada para el aterrizaje del helicóptero, posteriormente se cortó solo un carril, mientras intervenía los servicios de emergencia. Esperamos la pronta recuperación del camionero herido.

Foto: Helicóptero de emergencias francés