Los bomberos trabajan para excarcelar a un camionero en Lleida

Los bomberos trabajan para excarcelar a un camionero en Lleida

Los bomberos trabajan para excarcelar a un camionero

@Luna_cb.- Los bomberos de la Generalitat de Cataluña trabajan en la excarcelación de un camionero que ha quedado atrapado tras caer con su vehículo al canal de Balaguer, en el término municipal de Alcoletge, en la provincia de Lleida. 

Según informan los bomberos en su cuenta de twitter, el camión se ha salido en el kilómetro 468 de la A-2 y ha caído al canal. El camionero está atrapado por las piernas en la cabina del vehículo.

En el operativo están trabajando diez dotaciones de bomberos junto con agentes de los Mossos d’Esquadra y del Servicio de Emergencias Médicas.

Actualización: El camionero ha resultado herido grave y ha sido trasladado por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Foto: @bomberscat

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas