La opinión de Begoña Urmeneta sobre las restricciones a los camiones. Vídeo

La opinión de Begoña Urmeneta sobre las restricciones a los camiones. Vídeo

La opinión de Begoña Urmeneta sobre las restricciones a los camiones

Redacción.- Una vez mas, la colaboradora de Diario de Transporte, Begoña Urmeneta, no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre las restricciones y la realidad del transporte de mercancías por carretera en España.

En esta ocasión compartimos un video de hace unos minutos, en el que habla claro sobre las restricciones al trafico de camiones en los fines de semana y festivos en España, como la gran mayoría de camioneros piensa que no tienen sentido las prohibiciones a la circulación de camiones, para que los veraneantes o viajeros de los automóviles puedan circular.

Como si los camioneros no tuvieran derechos, ni vida propia, ni familia. Acusándolos  injustamente de ser los que molestan en las carreteras y provocan accidentes, mientras como apestados se ven obligados a aparcar en cualquier lugar para no molestar. No se trata de conducir ni tampoco trabajar más, se trata de tener los mismos derechos que el resto de ciudadanos a tener vida familiar y a trabajar en las mismas condiciones.

Puede que la opinión de Begoña pueda parecer polémica, pero creemos que el debate enriquece el problema y lleva a las soluciones.

 

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas