La extraordinaria grúa del danés Jacob Pedersen. Fotos y vídeo

La extraordinaria grúa del danés Jacob Pedersen. Fotos y vídeo

La extraordinaria grúa del danés Jacob Pedersen.

Redacción.- El fabricante danés de Skanderborg SAWO, ha entregado una extraordinaria y llamativa grúa en Køge al transportista Jacob Pedersen en Dinamarca, montada sobre la plataforma de un camión Scania R 500 8×2 que llama la atención.

El equipamiento consta de una grúa de carga HIAB con un cucharón SAWO KM 602 de 650 litros que incluye rotador, un equipo de gancho MULTILIFT y un remolque Nopa. El camión es un Scania R 500 8X2 6 con cabina CR 20H.

La grúa es una HIAB X-HiPro 302 EP-5 montada detrás de la cabina. Está en la clase de 26 tm y tiene una autonomía hidráulica de 15,1 m. HIAB HiPro ofrece un control remoto avanzado, con un alto flujo de aceite para movimientos rápidos, precisos y simultáneos, además de funciones inteligentes para estabilidad de carga y capacidad adicional.

El equipo de gancho es el conocido MULTILIFT XR 22SL.53 de la gama de construcción baja para proporcionar un centro de gravedad bajo, ángulos de tracción más bajos y una estabilidad fantástica gracias a la altura de construcción baja de 195 mm. Se puede operar a altas velocidades y viene con inclinación y descenso rápidos.

El camión viene con un remolque Nopa de 3 ejes con inclinación de 3 vías.

Puedes ver un video del nuevo super camión aquí:

 

Fotos: HIAB, vídeo: SAWO

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas