La bolsa de empleo más profesional para transportistas y conductores de España

La bolsa de empleo más profesional para transportistas y conductores de España

Redacción.- A muchos transportistas les resulta complicado buscar trabajo porque no saben por dónde empezar… Para todos ellos existen bolsas de empleo donde se publican ofertas que tienen el objetivo de ayudar a todo tipo de conductores en esta ardua tarea. Una de esas bolsas de empleo es la que ofrece Academia del Transportista. En dicha bolsa de empleo se publican trabajos a los que podrá acceder todo aquel conductor o ex alumno de la academia que forme parte del club AT. Tal y como podéis ver explicado en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=MC101J45KxA

En la bolsa de empleo puedes encontrar trabajos para rutas nacionales, rutas internacionales y reparto y transporte urbano. Actualmente, las ofertas de empleo más numerosas se encuentran en el apartado de reparto y transporte urbano, le sigue ruta nacional y por último, las rutas internacionales. No obstante, hay trabajo en los tres y, aunque en los tiempos que vivimos las ofertas de empleo en casi todos los sectores disminuyen, el transporte sigue siendo un sector profesional estable.

Rutas nacionales

Los puestos de trabajo más solicitados en rutas nacionales son los siguientes: conductores de autobús, conductores de tráiler, conductores de ganado vivo, conductores C+E, conductores de vehículos articulados que dispongan del carnet ADR y conductores con experiencia en basculantes, entre otros muchos.

Rutas internacionales

Si lo que buscas es empleo en rutas internacionales, algunos de los trabajos más solicitados son los siguientes: conductor con permiso C + CAP (Certificado de Aptitud Profesional), conductor con permiso C+E + CAP y conductor de tráiler internacional con ADR.

Reparto y transporte urbano

Respecto al reparto y el transporte urbano cabe señalar los siguientes puestos de trabajo: repartidor de butano con carnet ADR, conductor con permiso C o conductor con permiso C+E, entre muchos otros.

Estos empleos y otros se ofertan en la bolsa de empleo de Academia del Transportista, a la que solo podrás acceder, tal y como hemos mencionado con anterioridad, formando parte del club AT. Tras formar parte del club, no solo accederás a ofertas de trabajo de diferentes puntos del país, también podrás disfrutar de algunas ventajas, como por ejemplo: mantenerte informado de todas las novedades del sector a través de una newsletter, obtendrás condiciones especiales en las estaciones de servicio principales de España, descuentos en cine y diversos espectáculos para que disfrutes de tu tiempo libre con la mejor compañía y, además, podrás contratar seguros con condiciones inigualables en algunas de las compañías de seguros más prestigiosas del país.

Foto: Academia del Transportista