Irizar UK abre un nuevo Centro Nacional de Ventas

Irizar UK abre un nuevo Centro Nacional de Ventas
Imagen del Centro Nacional de Ventas de Irizar UK
Irizar UK abre un nuevo Centro Nacional de Ventas

Redacción.- Irizar UK espera un futuro positivo con la apertura de un nuevo Centro Nacional de Ventas este mes.

Convenientemente ubicado junto a la A1 (M) en Blyth, Nottinghamshire, el Centro Nacional de Ventas brinda a los compradores la oportunidad de explorar todo el stock de autocares nuevos y usados ​​de la compañía en un solo lugar.

Julie Hartley, Directora de Ventas de Irizar Reino Unido, dijo: “La apertura de nuestro nuevo Centro Nacional de Ventas indica la determinación de Irizar de mantener su fuerte presencia en el mercado del Reino Unido, a pesar de los desafíos políticos y económicos que enfrenta la industria.

“Irizar ha seguido apoyando a los operadores del Reino Unido durante la pandemia de covid y me complace decir que todavía estábamos vendiendo autocares durante lo peor de la crisis. La gama Irizar Integral con motor DAF ofrece a los operadores un producto probado con un respaldo técnico insuperable, al tiempo que brinda a los pasajeros una experiencia de viaje excepcional.

“Celebramos la inauguración del National Sales Center, que es la primera fase de una promoción que creará un nuevo hogar para Irizar UK, con una jornada de puertas abiertas del martes 25 al jueves 27 de agosto. Esta será una gran oportunidad para conocer nuevos clientes y ponernos al día con viejos amigos.

“Como reflejo de las difíciles circunstancias que aún enfrenta la industria, se implementarán una serie de incentivos para los autocares nuevos y usados, y cualquier oferta sensata se considerará en el stock usado. “Pero, incluso si actualmente no está buscando un autocar nuevo o usado, es más que bienvenido a pasar a saludar, disfrutar de una taza de té y charlar.

“Si no puede asistir durante los días de puertas abiertas, entonces el Centro Nacional de Ventas está atendido y abierto de lunes a viernes, y recibe visitantes, aunque en la actualidad se prefieren las citas. Llame a Julie Hartley al 07971 279040 para concertar una hora adecuada. Puede encontrarlo en Symmetry Way, Symmetry Park, Blyth, Notts, S81 9PU ".

Julie Hartley agregó que las funciones de la oficina central de Irizar UK permanecen en la sede cercana de la compañía en Worksop.

Foto: Irizar UK