HYZON Motors y ReCarbon producirán camiones ​​ecológicos impulsados ​​por hidrógeno

HYZON Motors y ReCarbon producirán camiones ​​ecológicos impulsados ​​por hidrógeno

HYZON Motors y ReCarbon producirán camiones ​​ecológicos impulsados ​​por hidrógeno

Redacción.- HYZON Motors, que ofrece soluciones integrales de transporte limpio, es la empresa derivada de la comercialización de movilidad de celdas de combustible líder en el mundo de Horizon Fuel Cell Technologies.

La empresa se centra en acelerar rápidamente la adopción de vehículos comerciales de cero emisiones.

El mes pasado, la compañía inauguró la primera planta de producción de camiones de hidrógeno dedicada de Europa en Groningen, Países Bajos. Con esta nueva instalación europea, la compañía espera enviar cientos de vehículos pesados ​​con celdas de combustible para fines de 2021.

Para esta nueva planta de producción de camiones de hidrógeno, HYZON Motors, con sede en EE. UU., Se ha asociado con Holthausen Clean Technology BV para ofrecer vehículos comerciales de alta calidad y cero emisiones de fabricación local. Estos vehículos cumplirán los estándares europeos, reducirán las interdependencias de la cadena de suministro y crearán nuevos puestos de trabajo locales en industrias medioambientalmente sostenibles.

Esto es particularmente emocionante ya que los estados miembros de la Unión Europea y las corporaciones europeas están buscando activamente soluciones al cambio climático. El transporte pesado ha estado en la vanguardia de la mente de muchos, especialmente porque son un contribuyente significativo a las emisiones de carbono.

El anuncio de esta nueva instalación de producción de camiones de hidrógeno sigue al relanzamiento de HYZON de la antigua instalación de celda de combustible de General Motors en Nueva York . No solo esto, sino que HYZON también anunció el comienzo de las operaciones de HYZON en Australia ; la empresa se está expandiendo rápidamente por todo el mundo.

Max y Carl Holthausen, directores generales conjuntos de HYZON Motors Europa, declararon sobre esta nueva planta de producción:

Como pionero europeo en la comercialización de vehículos de pila de combustible, Holthausen Clean Technology ha estado entregando camiones de pila de combustible durante años, y ahora nos sentimos honrados de unir fuerzas con nuestro socio estadounidense, HYZON Motors, para llevar la tecnología de camiones de pila de combustible más avanzada a los clientes europeos. . Fabricado en Europa para cumplir los objetivos europeos de descarbonización ”.

Con esta nueva iniciativa, HYZON Motors está en el centro de los esfuerzos de recuperación económica de Europa posteriores al COVID-19 . Estos esfuerzos tienen el transporte sostenible en su centro. La economía de hidrógeno anticipada de 140 mil millones de dólares de la Unión Europea para 2030 y la estrategia nacional de hidrógeno de 9 mil millones de dólares recientemente revelada para Alemania , está claro que Europa está presionando por un transporte sostenible .

Motores HYZON y ReCarbon

HYZON Motors no solo ha abierto su nueva planta de producción de camiones, sino que ahora también está en colaboración con ReCarbon, Inc. para comercializar camiones y autobuses pesados ​​ecológicos impulsados ​​por hidrógeno.

ReCarbon Inc. es el creador de ReCarbon , una plataforma de tecnología innovadora que recicla las emisiones de carbono en productos que generan ingresos. Especializados en la construcción de sistemas de generación de plasma patentados, estos sistemas convierten las emisiones de carbono en gases industriales.

George Gu, director ejecutivo de Hyzon Motors, Inc., con sede en Nueva York, declaró en relación con esta nueva asociación:

Ofrecer movilidad de hidrógeno verde como servicio es la misión fundamental de nuestra empresa. Nuestra colaboración con ReCarbon crea una oportunidad para proporcionar esto a los propietarios de flotas, para hacer el cambio del diésel al hidrógeno de manera económica, al tiempo que reduce drásticamente su huella de carbono desde el combustible hasta las emisiones ”.

El Dr. Jay Kim, director ejecutivo de ReCarbon Inc. también declaró sobre la nueva asociación:

Nos complace colaborar con HYZON Motors, para desempeñar un papel importante en la proliferación de la movilidad del hidrógeno verde para abordar de manera integral el problema de las emisiones de carbono en todo el sector de la movilidad pesada global ”.

Foto: HYZON Motors

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas