Covey estrena su nueva página web, más útil y mejorada

Covey estrena su nueva página web, más útil y mejorada
Imagen de caravanas de alquiler Covey
Covey estrena su nueva página web, más útil y mejorada

Esta marca experta en alquiler de furgonetas renueva su web para ofrecer sus servicios de forma sencilla con solo un par de clics. La nueva web ofrece la posibilidad de alquilar vehículos y contiene información útil para los usuarios y usuarias.

Los tiempos cambian y avanzan como una carretera sin fin. Por eso, es necesario reinventarse y adaptarse a un mundo en el que todo o casi todo se hace por Internet, mucho más todavía después del confinamiento. Por eso, en Covey Alquiler han remodelado completamente su página web para hacerla más fácil de usar, más visual y en definitiva más útil para todas las personas que quieren alquilar una furgoneta.

En Covey tienen una amplia experiencia en el alquiler de furgonetas, vehículos frigoríficos y carrozados, y cuentan con una flota de más de 2.000 vehículos. Pero más allá del alquiler de este tipo de transportes, esta marca ofrece a su clientela soluciones de movilidad para empresas, personas autónomas o particulares. Con estos objetivos, era imprescindible renovar su antigua página web.

Así, la web cuenta ahora con un práctico buscador que se despliega nada más abrir la página, en el que es posible introducir el tipo de vehículo, la ubicación de la delegación y las horas de recogida y devolución. Así, en un par de clics es posible realizar la gestión y obtener la furgoneta. En este buscador es posible encontrar furgonetas de tamaños muy diversas, que están destinadas al servicio de reparto y logística de empresas. También es posible seleccionar vehículos para tareas más concretas, como transportar mercancía perecedera o que necesite refrigeración. En ambos casos el alquiler puede ser de corta, media o larga duración.

Además de este intuitivo buscador, la página cuenta también con un apartado en el que ofrecen la posibilidad de renting. Ofrecen un presupuesto personalizado y comentan las ventajas de este sistema, que permite ahorrar en costes a las empresas o particulares que utilicen estos vehículos con frecuencia. Por otra parte, en su apartado "V.O" venden vehículos de ocasión cuyas fotos y especificidades técnicas pueden consultarse a golpe de clic.

La web tiene también una sección de noticias en las que ofrecen información útil para los usuarios y usuarias. No solo publican ofertas sobre sus productos y servicios de alquiler, sino que también aportan contenidos de interés como artículos relacionados con el renting o con el sector de este tipo de vehículos.

Como toda buena página web, el nuevo diseño de Covey tiene una pestaña de "Contacto" en la que indica todas las formas de contactar con las distintas delegaciones, algo que resulta muy cómodo para ubicarles, consultar dudas o pedir asesoramiento. Y es que una página web moderna y cuidada no implica que se pierda el contacto directo con las personas, sino todo lo contrario.

En resumen, en Covey han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y han renovado su página para que sea intuitiva y útil para todas aquellas personas o empresas que necesiten alquilar una furgoneta o un vehículo especializado en transportar mercancías.

Foto: Covey Alquiler