Construyen el primer motel móvil sobre un camión. Fotos y vídeo

Construyen el primer motel móvil sobre un camión. Fotos y vídeo
Imagen del motel móvil sobre un camión
Construyen el primer motel móvil sobre un camión. Fotos y vídeo

@Antxon Lagun.- La empresa de logística suiza Planzer trabaja con el lema "La movilidad es calidad de vida" y está construyendo el primer motel móvil de Suiza sobre ruedas. Todo lo que pertenece al sentimiento camionero moderno se combina en diez metros cuadrados.

En este proyecto, el especialista en transporte Planzer y el profesional de los deportes de motor Tom Lüthi combinan la pasión por estar en la carretera y el entusiasmo por los motores de alta potencia . El motel móvil es un contenedor instalado en la quinta rueda de una cabeza tractora e incorpora todo lo que un conductor real necesita para pasar la noche, comer y relajarse. Está equipado con inodoro, ducha, calentador, frigorífico, fregadero, dos fogones, extractor de vapor, espacio de almacenamiento, así como cafetera y vajilla.

No le faltan 150 litros de agua dulce, plafones LED y dos baterías de gel adicionales con conmutación prioritaria. Hay sillas de camping, una mesa, una sombrilla y una parrilla disponibles para uso al aire libre. Duerme como un camionero en la cabina del conductor, en la que dos cómodos juegos de cama, cada uno con una pantalla de TV con reproductor de DVD y conexión HDMI, enfriador de champán, radio DAB / Bluetooth y calefacción, aseguran que los invitados se sientan completamente a gusto.

El proceso de reserva también es único. Para solicitar una estadía en el motel móvil, los huéspedes deben contar una historia apasionante en línea: cuanto más inusual sea la historia y la solicitud de una plaza de aparcamiento, mayor será la posibilidad de pasar una noche en una maravilla móvil.

Planzer asigna las noches disponibles a los buscadores de la pasión por los viajes más creativos y estaciona el motel en la ubicación deseada, ya sea en el pasto de una manada de cebúes, frente al impresionante panorama montañoso o debajo de los puentes ferroviarios de la ciudad. Las únicas condiciones son: el motel móvil no debe obstaculizar a nadie, no salir de Suiza y la historia debe ser realizable.

Fotos y vídeo: Planzer