20 días de cárcel por meter el camión en un Auto King para pedir una hamburguesa

20 días de cárcel por meter el camión en un Auto King para pedir una hamburguesa
Imagen de los indicadores de un Auto King
20 días de cárcel por meter el camión en un Auto King para pedir una hamburguesa

@Samuelsoni_cg.- Un camionero de 46 años y natural de Lituania, había estado bebiendo alcohol en la cabina de su camión ayer por la tarde, cuando e pronto sintió la necesidad de tomarse un café y comer una hamburguesa en el Burger King de la localidad danesa de Mosede Landevej, el problema fue que quiso hacerlo sentado al volante del camión.

Así que en lugar de ir caminando hasta el Burguer, no tuvo mejor idea que tratar de entrar con el camión hasta la ventanilla del Auto King en la que sirven a los conductores de automóviles. Pero el camión se quedó atascado en el letrero que indicaba una altura máxima de 2 metros y 70 centímetros para los vehículos.

La policía danesa que ha informado de este incidente, señala que el camionero intentó retroceder con el camión, pero colisionó contra un semáforo, por lo que el camión quedó bloqueado impidiendo la entrada a los automóviles. Ante la actitud evidentemente ebria del conductor, los empleados del Burger King se apoderaron de las llaves del camión y avisaron a la policía.

Cuando llegaron los agentes de policía, se encontraron al camionero lituano bajo los efectos del alcohol y discutiendo con los empleados del Burger a los que reclamaba insistentemente las llaves del camión; por lo que fue arrestado.

Cuando comprobaron los datos del conductor en la comisaría de policía, descubrieron que le había sido retirado el carné por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que aún no lo había recuperado y estaba conduciendo el camión sin la licencia de conducir. Por lo que fue acusado de conducir sin licencia bajo los efectos del alcohol.

Después de realizarle una muestra de sangre en el hospital, fue sentenciado a cumplir una pena de 20 dias de carcel. Además la empresa propietaria del camión tuvo que pagar las multas que le fueron impuestas al camionero, ya que este no tenía dinero.

Foto: Archivo