Volvo FH Unlimited Edition: Ahorro de combustible y solidaridad. Fotos

Volvo FH Unlimited Edition: Ahorro de combustible y solidaridad. Fotos
Imagen del Volvo FH Unlimited Edition
Volvo FH Unlimited Edition: Ahorro de combustible y solidaridad. Fotos

Redacción.- El Volvo FH 500 con I-Save ha sido diseñado y probado para ahorrar combustible en operaciones de larga distancia. Al combinar el motor D13K Turbo Compound con el exclusivo paquete de combustible de largo recorrido que incluye el control de crucero predictivo I-See, esto le ayuda a ahorrar costos de combustible; presentado por Volvo Trucks Reino Unido e Irlanda.

Mañana 5 de julio, se cumplen 72 años desde la NHS Charities Together. Una organización que, durante los últimos meses, ha visto la mayor prueba de su vida útil y seguirá lidiando con los numerosos desafíos que se avecinan en el COVID-19. Volvo Truck quiere contribuir a esta fundación donando 1.000 libras esterlinas de la venta de cada camion Volvo FH Unlimited Edition

Eficiencia sin esfuerzo.

Además, por tiempo limitado, solo el Volvo FH Unlimited Edition viene con una mayor comodidad para el conductor y paquetes de seguridad activa con adornos exclusivos de cuero negro, acabados en un exterior metálico azul o plateado.

Disponible como tracciones 6x2 o tractor de eje de etiqueta, el Volvo FH Unlimited Edition también presenta un paquete telemático Volvo Connect de 3 años. Esto proporciona una solución inteligente y eficiente, diseñada para satisfacer las necesidades de sus conductores, su resultado final y hacer que el país vuelva a moverse.

"La economía de combustible real se ve afectada por muchos factores, incluidos el uso del control de crucero, las especificaciones del vehículo, la carga y el peso, la topografía, la experiencia de manejo del conductor y el clima".

Edición ilimitada de Volvo FH: repleta de potencia

El Volvo FH 540 con I-Shift cuenta con nuestro motor de 540 hp de rango superior que tiene la potencia y el par para entregar a tiempo, siempre. Con 2600 Nm de par combinado con el paquete de combustible Volvo I-Shift y Long Haul con control de crucero predictivo I-See, lo que ayuda a entregar productividad y rendimiento cambio tras cambio.

Edición ilimitada de Volvo FH: rendimiento y productividad

El Volvo FH 500 con embrague doble I-Shift es una solución única para tiempos de viaje más rápidos para esas operaciones críticas. Un desarrollo de la transmisión Volvo I-Shift líder en la industria, el embrague doble ofrece un cambio de marchas sin interrupciones, produciendo un flujo constante de potencia que transformará la forma en que conduce y aumentará el rendimiento y la productividad.

Volvo Trucks donará 1.000 libras por cada venta de un camión

Además, Volvo Trucks donará 1.000 libras esterlinas por cada compra de un camión Volvo FH Unlimited EditionNHS Charities Together en reconocimiento a los esfuerzos del personal y voluntarios de NHS durante este período de incertidumbre.

Las 1.000 libras esterlinas de la venta de cada camión Volvo FH Unlimited Edition serán donados a NHS Charities Together (Reg. Charity No.1186569) durante el período de campaña del 1 de julio de 2020 al 31 de diciembre de 2020.

Fotos: Volvo Trucks U.K.