Un camionero en la ITV de O Porriño: "Están jugando con nuestro modo de vida"

Un camionero en la ITV de O Porriño: «Están jugando con nuestro modo de vida»

Camionero ITV de O Porriño: están jugando nuestro modo de vida

@Samuelsoni_cg.- «Están jugando con nuestro modo de vida», estas fueron las palabras de un camionero en la ITV de la localidad gallega de O Porriño, propiedad de la empresa Supervisión y Control S.A., ante la atención recibida ayer cuando fue a pasar por segunda vez la inspección a su camión.

En una primera revisión, el camión fue rechazado por defectos técnicos, ante lo que el camionero acudió a un taller para repararlos. Cuando acudió por segunda vez a la estación de ITV de la localidad de O Porriño, los empleados, como estaba cerca la hora de cierre, se negaron a pasar la correspondiente revisión al camión; citando al transportista para el próximo lunes.

Cita para el próximo lunes

Esto provocó un altercado verbal entre el camionero y los empleados de la ITV, en el que el propietario del camión manifestó: «Están jugando con nuestro modo de vida, solo me pusieron obstáculos , dándome cita para el próximo lunes».

Los medios informativos comarcales y provinciales no aclaran si finalmente el camión pasó la inspección de la ITV o no, únicamente recogen el incidente entre el camionero y los empleados de Supervisión y Control S.A. 

Foto: Archivo ITV de O Porriño

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Las noticias más leídas