Transleyca transportará la mercancía del Grupo DIA en la zona noroeste

Transleyca transportará la mercancía del Grupo DIA en la zona noroeste
Logotipo de Transleyca
Transleyca transportará la mercancía del Grupo DIA en la zona noroeste

Redacción.- El grupo logístico Transleyca ha sumado a su red de clientes a la empresa de alimentación DIA, tras ganar el concurso de transporte de mercancías en la zona noroeste.

La compañía leonesa especializada en transporte terrestre nacional e internacional será la encargada de distribuir los productos DIA a su red de supermercados en Galicia y Asturias. Para Transleyca esta alianza comercial supone abrir una nueva ruta hacia el norte que se suma a los principales destinos nacionales en los que ya opera: Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Málaga y Sevilla.

Para Mar Casas, presidenta de Transleyca, “que nuestra oferta haya sido considerada como la más completa por una empresa exigente como DIA, reafirma la capacidad de competitividad y servicio que damos y el potencial de las empresas leonesas para competir en cualquier lugar”.

Transleyca cuenta con 28 años de experiencia en el sector logístico y entre sus clientes se encuentran marcas como Mercadona o Vidriera Leonesa. Dispone de 30.000 m2 de instalaciones y una flota de 300 cabezas tractoras y 330 semirremolques. Opera en 10 países y tiene una plantilla de 500 empleados y siete delegaciones en toda España.

Foto: Transleyca