SEUR amplía sus instalaciones en Santiago de Compostela

SEUR amplía sus instalaciones en Santiago de Compostela

Redacción.- SEUR, una de las compañías cuya actividad no paró durante el Estado de Alarma por considerarse como esencial, sigue adelante con sus planes de expansión, así, desde junio está en marcha su nueva nave en Santiago de Compostela con el objetivo de ampliar su capacidad para mejorar su servicio y ser más competitivos en la región.

La nueva nave de SEUR cuenta con un espacio que se cuadriplica en metros cuadrados con respecto a la anterior (de 1.000 m2 pasa a 4.050m2), y está ubicada en el polígono empresarial A Sionlla, un nuevo parque empresarial situado en el centro de Galicia y comunicado con la principal autopista Norte-Sur y el aeropuerto de Santiago, orientado a dar respuesta al crecimiento industrial de la zona.

Con este nuevo centro gallego, SEUR pasará de tener 29 a 45 repartidores, gracias a los cuales también multiplicará sus expediciones. Además la nave, de nueva construcción, cuenta con los últimos sistemas de prevención de incendios y control de acceso a distancia entre otros.

Por otro lado, los clientes podrán acudir a un nuevo punto de venta independiente, otra novedad frente a las anteriores instalaciones que lo tenían integrado. El tipo de clientes y envíos a los que se dará servicio de este centro será muy variado, incluido el sector del comercio electrónico que ha sufrido un fuerte incremento durante el Estado de Alarma.

Foto: SEUR