Raudovan estrena nueva web corporativa

Raudovan estrena nueva web corporativa
Imagen de la pagina web de Raudovan
Raudovan estrena nueva web corporativa

Redacción.- La compañía de transporte express ha abierto las puertas de una nueva página web específicamente diseñada para dar a conocer sus servicios y dar respuesta a todos sus clientes. La empresa ha querido renovar su imagen, coincidiendo con un cambio de ciclo, donde se especializa en sus orígenes: transporte express.

En la recién estrenada web el usuario encontrará información corporativa con la que la empresa repasa su trayectoria. Además, también ofrece información detallada sobres sus servicios: taxi industrial y comercial, carga y descarga de mercancías, chárter y Hand Carrier. Otro de los contenidos importantes es el detalle de la tipología de vehículos que ofrece para las diferentes cargas, y el blog corporativo. Así mismo, y con el objetivo de orientar a los clientes en su búsqueda, la navegación es sencilla e intuitiva que permite encontrar cualquier información de una manera fácil y rápida.

Mueve la carga rápido con un click

El transporte express es veloz, tiene que ser ágil y fluido para llegar a tiempo a cualquier punto. Por ello, la nueva página web permite que el usuario realice una petición de carga desde un formulario con todos los campos necesarios, y así poder iniciar el viaje lo antes posible. Raudovan da una respuesta en un máximo de 10 minutos, contactando con el cliente para iniciar todos los trámites si se acepta el presupuesto.

Transporte express a Marruecos

Raudovan está especializada en realizar transportes a Marruecos, y también desde la nueva página el usuario puede solicitar el servicio e iniciar todos los trámites que son necesarios para llevar la carga a destino en el tiempo necesario.

Raudovan social y solidario

La labor social que realiza Raudovan, queda reflejada también en la web, habiendo un apartado específico donde explica su fuerte implicación en proyectos solidarios. Ha realizado varios viajes a Lesbos y a Bosnia. Además, también patrocina dos equipos, uno de fútbol sala y otro de rugby, deporte que la mitad de la plantilla de Raudovan practica y tiene sus valores integrados y lo llevan a la práctica en su vida personal y profesional.

Foto: Raudovan