Qatar Airways Cargo envía 1 millón de kilos para organizaciones benéficas. Vídeo

Qatar Airways Cargo envía 1 millón de kilos para organizaciones benéficas. Vídeo

Qatar Airways Cargo dona 1 millón de kilos para organizaciones benéficas.

Redacción.- Qatar Airways Cargo está tomando medidas como ninguna otra aerolínea antes y desempeña un papel activo en la construcción del mundo del mañana. La aerolínea de carga más grande del mundo está comprometida a ayudar a las personas necesitadas a través de su campaña «1 millón de kilos»: de julio a finales de diciembre, las organizaciones benéficas podrán utilizar los servicios de Qatar Airways Cargo para transportar ayuda humanitaria y suministros médicos a todo el mundo.

Dicha acción no tiene precedentes en su escala. Qatar Airways está donando 1 millón de kilos de carga a clientes seleccionados de todo el mundo para donar a las organizaciones benéficas de su elección. Esto permitirá el movimiento de equipos médicos, ayuda humanitaria y productos esenciales a donde más se necesitan, sin cargo.

“Esta acción fue provocada por la crisis del Covid-19. La pandemia es una tragedia para millones de personas, y buscamos formas en que nosotros, como aerolínea, pudiéramos ayudar a quienes se encuentran en la mayor dificultad. Esta solución, el envío gratuito de 1 millón de kilos de carga, es un compromiso firme para QR Cargo. Más que solo palabras, queríamos actuar y adoptar un enfoque integral basado en acciones para el futuro ”, dijo Guillaume Halleux, Director de Carga de Qatar Airways.

«1 Millón de Kilos» es el primer capítulo de un ambicioso proyecto de sostenibilidad llamado We Qare. Construido sobre los cuatro pilares fundamentales de la sostenibilidad (economía, medio ambiente, sociedad y cultura). We Qare es una serie de acciones concretas de carga aérea diseñadas para crear un impacto positivo en la industria y el mundo.

La historia de la industria del transporte aéreo debe cambiar de acuerdo con los nuevos desafíos que enfrenta el mundo. Como la voz líder dentro del mercado de carga, QR Cargo es pionera en la industria de carga aérea futura, sostenible y socialmente responsable.

 

Foto y vídeo: Qatar Airways

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas