Herido grave en la colisión entre un turismo y un camión-grúa en la M-506

Herido grave un conductor al colisionar con un camión-grúa

Agencias.- Un hombre de 36 años ha resultado herido de gravedad tras colisionar el vehículo que conducía con un camión-grúa en la M-506, en Móstoles, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido en el kilómetro 9 de dicha carretera, sentido Pozuelo de Alarcón. El conductor ha quedado politraumatizado y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Móstoles, ya que el vehículo ha quedado muy dañado.

Hasta el lugar han acudido también los sanitarios del Summa-112, que han estabiliza al hombre y lo han trasladado potencialmente grave al hospital 12 de Octubre de Madrid. En el siniestro también han intervenido agentes de la Policía Local de Alcorcón y Policía Nacional. No hay más coches implicados ni heridos. El conductor de la grúa resultó ileso.

Esperamos la pronta recuperación de la persona herida

Foto: Emergencias 112 Madrid

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas