FM Logistics pone en marcha un programa de apoyo en ayuda a colectivos vulnerables

FM Logistics pone en marcha un programa de apoyo en ayuda a colectivos vulnerables

FM Logistics inicia un programa de apoyo

Redacción.- Para combatir la crisis socio-económica provocada por la pandemia del coronavirus, la Fundación FM, que pertenece a FM Group, ha puesto en marcha un excepcional programa de apoyo en ayuda de las personas más necesitadas.

Gracias a la movilización de su equipo y de los empleados del grupo, la Fundación FM implementará 24 acciones solidarias de las que se beneficiarán más de 4.000 personas en 9 países, entre ellos España (Brasil, España, Francia, India, Italia, Polonia, Rumanía, Rusia y Ucrania).

Ayudando a personas en situación precaria para que puedan comer

La Fundación FM ha decidido apoyar a organizaciones que proporcionan alimentos a todos aquellos en situación de precariedad:

.- Distribución de cestas de alimentos a 885 familias en la India, 660 familias, personas y niños en Brasil, 30 familias en España (Mensajeros de la Paz), 19 familias de niños en situación vulnerable y niños discapacitados que viven en centros en Rumanía.

.- Distribución de cupones de comida en Italia.

.- Ayuda en la compra de materias primas para la producción y distribución de 450 comidas diarias durante una semana en París y sus alrededores.

Permitir que los más vulnerables cuenten con las condiciones de higiene necesarias

La Fundación FM también ha proporcionado ayuda a organizaciones sociales y humanitarias para la distribución de productos y materiales de protección:

.- Donaciones de productos de higiene a 660 familias, personas y niños desfavorecidos en Brasil y niños discapacitados que viven en centros en Rumanía.

.- Donaciones de equipos de higiene, productos de limpieza y equipos de protección para 19 familias de niños en situación socialmente vulnerable.

.- Donación de 3.000 mascarillas necesarias para la vuelta al colegio de forma segura de jóvenes en el Este de Francia.

Dar apoyo a la asistencia educativa y psicológica de jóvenes en situación de dificultad

La Fundación FM está ayudando también a instituciones de acompañamiento de niños y jóvenes que sufren dificultades sociales, psicológicas y físicas para permitir la continuidad del seguimiento, la educación a distancia y la asistencia psicológica:

.- Donación de 42 ordenadores y 23 tablets para niños sin cuidados parentales en Ucrania y Rumanía y 17 ordenadores y demás accesorios para jóvenes en centros y hogares de acogida en Polonia.

.- Acompañamiento de 50 niños de 13 orfanatos en Rusia para sacarles de su aislamiento ante sus dificultades gracias a 500 clases a distancia de tutores.

.- Asistencia en el mantenimiento de actividades terapéuticas en beneficio de 283 niños con dificultades físicas y psicológicas en España (Asociación ASPERCAMP, Puigpelat), (La Casa de Aarón)

.- Apoyo en el mantenimiento de la investigación del cáncer infantil en España (Asociación Raúl Nieves, Hospital San Juan de Dios, Barcelona)

Foto: FM Logistics

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas