Fallecen dos camioneros en un accidente en Salamanca

Fallecen dos camioneros en un accidente en Salamanca

Agencias.- Dos camioneros han fallecido este lunes y una persona ha resultado herida leve como consecuencia de un accidente ocurrido en Macotera (Salamanca), según han informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El siniestro se ha producido en torno a las 16:35 horas de este lunes a la altura del punto kilométrico 6,500 de la carretera SA-105 a su paso por el término municipal de Salamanca. La Delegación del Gobierno informa de que han fallecido los conductores de dos camiones y que otra persona ha resultado herida leve. Uno de los camiones transportaba pacas de paja y otro cebada.

Tras recibir el aviso del brutal impacto entre los dos camiones, la sala de operaciones del 112 ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias-Sacyl y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca de los Parques de Villares de la Reina y Peñaranda de Bracamonte. También ha sido activado el helicóptero medicalizado de Salamanca. La carretera se encuentra totalmente cerrada al tráfico en ese punto.

¡¡Descansen en paz los compañeros fallecidos!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto: DGT