Fallece un camionero en una colisión múltiple en Irun

Fallece un camionero en una colisión múltiple en Irun

Fallece un camionero en la colisión frontal entre dos camiones

Agencias.- Un camionero ha fallecido este jueves un accidente múltiple que se ha producido en la carretera GI-636 a la altura de Irun tras la colisión frontal de su vehículo con un trailer. Además, dos turismos se han visto implicados en el accidente, tres de cuyos ocupantes han resultado heridos leves.

Según han informado fuentes de la Dirección vasca de Tráfico a Europa Press, el accidente se ha producido sobre las 09:40 horas de este jueves, en la carretera GI-636 en Irun, sentido Hendaya, cuando un trailer y un camión rígido han sufrido una colisión frontal. Además, dos turismos han colisionado también con los camiones.

A consecuencia del choque, el conductor del camión rígido ha quedado atrapado en el vehículo y ha sufrido heridas de «extrema gravedad», por lo que posteriormente ha fallecido. Tres de los ocupantes de los turismos, por su parte, han resultado heridos leves. El carril de la GI-636 en sentido Hendaya fue cortado al tráfico lo que produjo importantes retenciones en la carretera.

¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto de archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas