El incendio de un camión condiciona la circulación en la A-66 en León

El incendio de un camión condiciona la circulación en la A-66 en León

El incendio de un camión condiciona la circulación en la A-66

Redacción.- La Dirección General de Tráfico (DGT) y el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 han informado este martes del incendio que ha sufrido un camión a la altura del kilómetro 145 de la autovía A-66 a su paso por Onzonilla lo que ha llegado a provocar el corte total de los carriles en sentido Madrid durante varios minutos.

Según han informado fuentes del 112, el siniestro se ha producido unos minutos antes de las 18:15 horas y no ha habido personas afectadas ni heridas. Los servicios de emergencias han acudido al lugar .

La DGT en primer lugar ha informado en primer lugar de un aviso de nivel negro por corte total de la circulación en sentido Madrid a la altura del kilómetro 145 de la A-66, aunque unos minutos después la situación se ha rebajado a nivel amarillo y se señalaba que ya solo estaba cortado el carril derecho.

Foto: DGT

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas