El Grupo Delanchy confirma su compromiso con la movilidad eléctrica de Renault Trucks. Fotos

El Grupo Delanchy confirma su compromiso con la movilidad eléctrica de Renault Trucks. Fotos

El Grupo Delanchy cofirma su compromiso con la movilidad eléctrica con Renault Trucks

Redacción.- El Grupo Delanchy y Renault Trucks continúan trabajando juntos en apoyo de un transporte de carga cada vez más ecológico. El transportista, que ha estado utilizando un prototipo 100% eléctrico de Renault Trucks D desde 2017, acaba de recibir el primer modelo de la serie D ZE.

Renault Trucks y el Grupo Delanchy han trabajado juntos durante más de cincuenta años para promover el transporte de carga que sea cada vez más respetuoso con la calidad del aire. Desde 2017, el Grupo Delanchy ha estado utilizando un prototipo Renault Trucks D de 13 toneladas 100% eléctrico para hacer sus entregas diarias a Les Halles de Lyon – Paul Bocuse. Las entregas se realizan en momentos escalonados, para no perturbar la paz y la tranquilidad de los residentes locales.

Para el Grupo Delanchy, como para Renault Trucks, el transporte urbano necesita avanzar rápidamente hacia la movilidad eléctrica para mejorar la calidad de vida en los centros de las ciudades y tomar medidas contra las emisiones globales de CO2, por lo que el especialista en transporte refrigerado decidió ordenar los primeros 16 -ton D ZE de Renault Trucks que saldrán de la línea de producción en la planta de fabricación de Blainville-sur-Orne (Calvados):

“Un contratista de transporte comprometido en términos de movilidad eléctrica, estábamos interesados ​​en participar en el desarrollo de un refrigerador refrigerado de cero emisiones solución de entrega para centros urbanos «, -explica Yannig Renault, Director Técnico del Grupo Delanchy-. Pudimos probar y validar esta tecnología gracias al prototipo 100% eléctrico de Renault Trucks D, que nos complació tanto en términos de uso como de mantenimiento. Nuestro personal y clientes están igualmente satisfechos, razón por la cual el Grupo Delanchy ha confirmado su compromiso con la movilidad eléctrica al ordenar la primera serie Renault Trucks D ZE. Este segundo transportista eléctrico se unirá a nuestra flota y, por lo tanto, ayudará a dar a nuestras soluciones de transporte una verdadera «combinación energética» . “

El Grupo Delanchy aún está decidiendo la asignación de este nuevo portador 100% eléctrico, que irá a París o Lyon para realizar recorridos de alrededor de 110 kilómetros. Entre los 1.000 vehículos dentro del Grupo, este primer Renault Trucks D ZE se une a una flota de 340 camiones utilizados para operaciones de distribución.

Fotos: Renault Trucks

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas