El empleado de una gasolinera apuñala un camionero al discutir sobre una viñeta

El empleado de una gasolinera apuñala un camionero al discutir sobre una viñeta

@MikelGF.- Esta mañana, sobre las 06:30 horas, un camionero de 60 años, del que no se ha proporcionado la nacionalidad,  entró en un área de servicio de la carretera 620 en las cercanías de la localidad alemana de Saarlouis-Lisdorf, con la intención de compar una viñeta para poder circular por el Estado de Liechtenstein.

Como el empleado de la estación de servicio, no conseguía localizar el país en el sistema, se inició una discusión entre los dos hombres, que terminó en un enfrentamiento violento, de acuerdo con la información proporcionada por la policía alemana.

En el transcurso de la discusión los dos hombres iniciaron una pelea en la tienda de la estación de servicio, cuando el camionero golpeó en la cara al empleado de la gasolinera, el joven de 20 años se metió detrás del mostrador. El camionero de 60 años, siguió al joven y le propinó otro golpe en la cara. A continuación el joven sacó un cuchillo que tenia en un bolsillo y apuñalo al camionero en el estómago, cayendo herido al suelo el conductor.

El empleado de la gasolinera, llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, que llegaron al lugar y realizaron los primeros auxilios al camionero herido. Ante la gravedad de la herida, fue trasladado inmediatamente hasta el hospital más cercano, donde fue operado de urgencia, y en estos momentos su vida no corre peligro, ha informado la policía.

Por otra parte, el empleado de la estación de servicio fue detenido por agentes de policía de la localidad de Saarlouis, para ser interrogado sobre lo sucedido. Posteriormente fue puesto en libertad, aunque tendrá que enfrentarse a un juicio por daños corporales, aunque también se iniciará otro proceso judicial contra el camionero, por los daños causados al empleado cuando le golpeó.

Foto: Archivo Diario de Transporte

.