El dueño de estos Mercedes Benz Actros es un fanático de la Formula 1. Fotos

El dueño de estos Mercedes Benz Actros es un fanático de la Formula 1. Fotos
Imagen de los camiones Mercedes Benz Actros
El dueño de estos Mercedes Benz Actros es un fanático de la Formula 1. Fotos

@MikelGF.- No hay ninguna duda que estos Mercedes Benz Actros pertenecen a todo un fantástico de la Formula 1. Basta únicamente con verlos y admirar su detallada rotulación. El propietario es el británico Tony Rees, que tiene la sede de su empresa en la localidad inglesa de Porthcawl.

Los ha decorado con los rostros de sus ídolos de la Formula 1, también, como no podía ser de otra forma, son parte del equipo de Mercedes de la gran competición de las carreras de coches, Lewis Hamilton y Valteri Bottas, acompañados de sus respectivos coches, pintados en la parte trasera de los camiones. No hay ninguna duda que alla donde van llaman inmediatamente la atención.

Tony Rees fundo su empresa de transportes en el año 2004, está especializado en el transporte de materiales reutilizables y chatarra de todo tipo. Transporta en sus camiones desde equipos eléctricos, pasando por metales, plásticos reciclables, ropa, y todo aquello que le encarguen.

Ha equipado sus camiones Mercedes Benz Actros con el sistema de control predictivo en el tren motriz, lo que le permite ahorrar combustible. Ademas de las ultima generación de Active Brake Assist, junto con la cabina multimedia equipada con pantalla táctil. No ha escatimado en gastos para que sus camiones tengan las ultimas novedades del fabricante alemán.

Fotos: Tony Rees