Detenido un segundo colaborador del robo de 4.400 relojes Apple. Fotos

Detenido un segundo colaborador del robo de 4.400 relojes Apple. Fotos

@Antxon Lagun.- El Royal Marechaussee de los Países Bajos detuvo en la mañana de ayer a un hombre de 62 años por su posible implicación en el robo de 6 palés con 4.400 relojes inteligentes de la marca Apple, valorados en 530.000 euros. 

El robo tuvo lugar el pasado 16 de mayo en el almacén de una empresa de transportes del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol-East. La policía lo dio a conocer en la noche del 23 de junio en un programa de televisión, emitiendo un vídeo en el que el autor del robo era captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto y de la empresa de transportes.

Se solicitó ayuda para poder identificar y dar con el paradero del hombre que accedió a las instalaciones de la empresa con una identidad falsa y que conducía un furgón Iveco con matrícula, también falsa. La policía informó que se había detenido a un empleado de la empresa de transportes como sospechoso de colaborar en el robo y que podría haber más detenciones.

Imagen del sospechoso del robo de los relojes

En la mañana de ayer, fue arrestado un segundo trabajador de la empresa, de 62 años, como presunto colaborador, no descartando nuevas detenciones. El Royal Marechaussee ya conoce la identidad del conductor de la furgoneta, autor del robo de la mercancía. Se trata de un hombre de 37 años, de nacionalidad búlgara.

Buscan al autor del robo de relojes

Imagen del sospechoso del robo de los relojes

Cualquier persona que tenga información sobre el conductor o sobre el furgón Iveco con la matrícula V-181-RN puede contactar en los siguientes teléfonos: Informe de delitos anónimos (llamada gratuita): 0800 – 7000. Equipo de inteligencia nacional (tarifa local): 079 – 3458999. Información desde el extranjero (tarifa local): +3179 – 3459876.

Fotos: Royal Netherlands Marechaussee

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas