Detenido un camionero tras localizar 220 kilos de marihuana en su vehículo

Detenido un camionero tras localizar 220 kilos de marihuana en su vehículo

Detenido un camionero tras localizar 220 kilos de marihuana

Agencias.- Agentes de los Mossos d’Esquadra detuvieron en Sidamon (Lleida) a un camionero, de 57 años y vecino de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), después de localizar 220 kilos de marihuana escondidos en el vehículo que conducía.

Según han informado los Mossos este jueves en un comunicado, la detención, por un presunto delito contra la salud pública, se produjo el pasado martes durante un control preventivo de transportes en el que los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana proveniente de unos compartimentos que estaban situados en los ejes del vehículo.

Tras su inspección, fueron localizados 10 fardos embalados. En cada fardo había unos veintidós kilos de marihuana, sumando un total de 220 kilogramos, lo que motivó la detención del camionero.

Foto: Mossos d’Esquadra

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas