DAYJO apuesta por la fiabilidad y calidad de los camiones Scania de ocasión

DAYJO apuesta por la fiabilidad y calidad de los camiones Scania de ocasión
Camiones Scania en la empresa DAYJO
DAYJO apuesta por la fiabilidad y calidad de los camiones Scania de ocasión

Redacción.- Los camiones de ocasión de Scania suponen una buena opción para quienes buscan la garantía de Scania con una menor inversión sin perder la fiabilidad, calidad y eficiencia de un Scania. Es el caso del Grupo Logístico Dayjo, que suma 18 vehículos de ocasión de sus 22 Scania

Cuando una empresa se plantea invertir en la ampliación de su flota, una opción cada vez más recurrente es el vehículo de ocasión. Ahí Scania tiene mucho que decir, no en vano la tractora serie R450 es la más demandada en Europa, según el barómetro de Europa-camiones.com.

Pero ¿Qué lleva a una empresa a decantarse por un vehículo seminuevo de Scania? Jorge Raposo, CEO del Grupo Dayjo Logística nos da la respuesta: “la relación precio-producto, las condiciones de financiación que ofrece la marca, el buen estado de los vehículos y la garantía”.

Largo recorrido

En total, Dayjo cuenta con 22 vehículos de Scania en su flota. De ellos, 18 son vehículos de ocasión, R450 cabina Topline. “Los vehículos de Scania nos ofrecen fiabilidad mecánica, unos consumos ajustados, respeto al medioambiente por las bajas emisiones de gases y comodidad para la vida a bordo de los conductores, importante teniendo en cuenta que estos vehículos hacen principalmente rutas internacionales de largo recorrido”, asegura Jorge.

Los últimos 9 vehículos de Dayjo fueron adquiridos en una de las campañas de seminuevos de Scania, que ofrecen unas condiciones muy ventajosas para adquirir este tipo de vehículos. Por ejemplo, los R450 de Dayjo fueron adquiridos con un contrato de renting que incluye la garantía y el mantenimiento de cada vehículo. “Para la financiera de Scania solo tengo palabras de agradecimiento por la moratoria que han aplicado al pago de las cuotas mientras ha durado el parón por la COVID-19”, destaca Jorge.

Garantía Scania

Los vehículos seminuevos de Scania reciben una exhaustiva evaluación por parte de los técnicos de la marca, lo que garantiza su rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación. Además, para comodidad de los clientes, la venta de estos vehículos de ocasión es realizada por un comercial experto y dedicado 100% a este tipo de vehículos. Y muchos concesionarios de Scania cuentan con un espacio propio para la exposición de los vehículos de ocasión.

Todo ello constituye una razón de peso para confiar en los vehículos de ocasión. Para Jorge Raposo, “el asesoramiento siempre ha sido bueno y siempre se implican en las operaciones. Además, pudimos ver los vehículos en el concesionario de Scania en Ponteareas”.

Grupo Logístico Dayjo

Esta empresa logística nació en 2007 y cuenta con una flota de 90 tractoras y 95 semirremolques. Se han especializado en el sector de la automoción, realizando transporte nacional e internacional, además de circuitos locales para PSA Vigo.

Esa especialización en el sector de la automoción les ha hecho crecer hasta dar servicio a las fábricas del grupo PSA en España y Francia.

Fotos: Scania Group