Acuerdo promocional entre AETRAM e Itevelesa para las ITV

Itevelesa colabora con Aetram en la Comunidad de Madrid
Logotipo de Itevelesa
Acuerdo promocional entre AETRAM e Itevelesa para las ITV

Redacción.- El Grupo Itevelesa, empresa nacional del sector de la Inspección Técnica de Vehículos, colabora con AETRAM y pone a disposición de sus empresas asociadas su red de estaciones ITV con importantes promociones.

Del acuerdo suscrito con Itevelesa se desprenden importantes ventajas y descuentos para las empresas asociadas a AETRAM a la hora de realizar las ITV reglamentarias de su flota de vehículos, así como en el resto de servicios ofrecidos por las empresas integrantes del Grupo.

Itevelesa ofrece de forma exclusiva para las empresas asociadas de AETRAM para el presente ejercicio 2020 una tarifa especial para la Inspección Periódica de Vehículos categoría M2 Y M3 (autocares) y también una tarifa promocional para los vehículos ligeros particulares de los empleados de empresas asociadas en el precio de inspección sobre la tarifa vigente aplicable en la estación.

Grupo Itevelesa es una empresa referente en el sector de la seguridad industrial y, específicamente, en el área de la inspección técnica de vehículos. Actualmente tiene en funcionamiento 68 centros de inspección fijos, 18 unidades móviles agrícolas, y más de 1.128 trabajadores, distribuidas en 10 comunidades autónomas (8 estaciones en la Comunidad de Madrid).

Foto: Itevelesa