XPO Logistics es Nombrado Socio de la Cadena de Suministro Green 75 por Quinto Año Consecutivo

XPO Logistics es Nombrado Socio de la Cadena de Suministro Green 75 por Quinto Año Consecutivo

Redacción.- XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, ha sido nombrado socio de la cadena de suministro Green 75 en el 2020 por la revista Inbound Logistics, por quinto año consecutivo.

XPO es una de las 75 empresas galardonadas por ayudar a los transportistas a mantener una conciencia medioambiental en el desarrollo de sus operaciones para la cadena de suministro.

Troy Cooper, presidente de XPO Logistics, dijo: "XPO se enorgullece de ser reconocida una vez más como una empresa Green 75 y un aliado líder en el sector en cuanto a sostenibilidad. Seguiremos consolidando los progresos alcanzados, ofreciendo soluciones innovadoras sostenibles a nuestros clientes para distribuir los productos a través de sus cadenas de suministro".

El Informe de Sostenibilidad de XPO aporta detalles acerca de las iniciativas medioambientales de la compañía, incluyendo la automatización logística, tecnologías para reducir las emisiones de la flota, embalajes sostenibles, así como combustibles y fuentes de energía alternativas.

Foto: XPO Logistics