Waberer's cambia su estrategia de negocio en el transporte internacional

Waberer’s cambia su estrategia de negocio en el transporte internacional

Waberer's, cambia, estratégia, negocio, transporte internacional,

@Atxon Lagun.- La empresa de transportes por carretera de Hungría Waberer’s, ha emitido un comunicado en el que afirma que dirigirá sus operaciones comerciales en el transporte internacional, a encontrar clientes en las principales rutas de transporte de Europa, con el objetivo de modificar su modelo de trabajo anterior.

La empresa considera, que la crisis sanitaria del coronavirus ha tenido un impacto muy significativo sobre el transporte y el sector de la logística en Europa. Por ello Waberer’s ya tomo medidas al respecto el pasado mes de marzo. Pero la crisis económica va a afectar a toda la estructura del mercado logístico internacional a largo plazo. Por lo que en la empresa han tomado la decisión de remodelar su modelo de negocio de cara al futuro.

Cambio de modelo de trabajo

Hasta el momento, la empresa había seguido un modelo de trabajo que optimizaba de manera centralizada la correspondencia entre los camiones y los pedidos. Para el entorno actual, ese modelo genera incertidumbre en términos de ingresos y el empleo de los camiones, dependiendo en gran medida del mercado de menor rentabilidad; por lo que quieren reemplazarlo, introduciendo en su lugar un modelo que Waberer’s denomina «barra comercial», centrada principalmente en la repetición de cargas en las principales rutas comerciales de Europa.

En esta línea de cambio de modelo de negocio, la empres húngara considera que el transporte internacional está cambiando a un enfoque comercial hacia los clientes contractuales, lo que significará una mayor estabilidad en los ingresos, así como una mejor calidad de servicio.

En los próximos seis meses

Para llevar a cabo esta cambio, en los próximos seis meses Waberer’s adaptará gradualmente sus procesos y su capacidad en el transporte internacional por carretera, a un nuevo modelo operativo adaptado a la situación del mercado.

Barna Erdélyi, CEO y miembro de la Junta Directiva de Waberer’s afirma que: «Diseñamos nuestras nuevas iniciativas con el espíritu de transformar el segmento de carga internacional de Waberer’s en una empresa más centrada en el cliente, más estable y de mayor margen. El plan que implementaremos en los próximos seis meses, es un paso significativo hacia un cambio en la rentabilidad y ayudará a Waberer’s a salir de la crisis como una empresa más fuerte».

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Entradas más populares