Volvo Trucks da soporte a las empresas de transporte para financiar la renovación de sus flotas de camiones

Volvo Trucks da soporte a las empresas de transporte para financiar la renovación de sus flotas de camiones
Imagen de un camión Volvo
Volvo Trucks da soporte a las empresas de transporte para financiar la renovación de sus flotas de camiones

Redacción.- Las empresas de transporte necesitan renovar sus flotas para mantener su negocio en funcionamiento durante la crisis económica mientras reducen el consumo de combustible y su huella de carbono.

Es por eso que Volvo Trucks y Volvo Financial Services (VFS) han lanzado un nuevo programa de financiación paneuropeo para aquellas empresas que necesitan apoyo de liquidez, o líneas flexibles para acceder a los camiones más eficientes y rentables.

Con el programa financiero europeo llamado "Keep Moving", los operadores de transporte que reemplazan camiones usados o amplían sus flotas tendrán la posibilidad de solicitar soluciones adaptadas a su negocio o acogerse a cualquiera de las campañas financieras lanzadas recientemente para vehículos usados.

Desde el comienzo del brote del Covid-19, Volvo Trucks y Volvo Financial Services se han centrado en ayudar a los operadores de transporte a mantener sus camiones en marcha haciendo posible la entrega de bienes cruciales para la sociedad.

"Los operadores de transporte y los conductores de camiones han estado luchando durante esta crisis y es nuestro trabajo ayudarlos con ofertas competitivas para vehículos 100% fiables y de calidad garantizada” dice Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España.

Soluciones financieras

El programa de financiación desarrollado por Volvo Financial Services proporciona a los clientes de Volvo Trucks en España soluciones financieras flexibles para apoyarles en las circunstancias actuales. El programa se extenderá hasta finales de julio de 2020 y se encuentra disponible para clientes nuevos y para clientes actuales que deseen renovar sus camiones o ampliar sus flotas.

Como parte de este programa, Volvo Used Trucks ha lanzado en España una nueva campaña que permite al cliente elegir entre un leasing al 0,5% o un alquiler a 6, 9 o 12 meses con su modelo Volvo FH 13, disponible en motor de 460 CV y de 500 CV, dos de las tractoras más potentes y atractivas de la marca.

“Desde VFS estamos enfocados en desarrollar y brindar soluciones financieras flexibles para nuestros clientes actuales y potenciales, de manera que puedan cumplir con las necesidades de su negocio y las oportunidades que se les presenten con la mayor facilidad y rapidez posible dice José Mannucci, Managing Director de VFS España.

Foto: Archivo