Visita del Rey Willem-Alexander a la fábrica de DAF Trucks. Fotos

Visita de el Rey Willem-Alexander a la fábrica de DAF Trucks. Fotos
S.M el REy hablando con los trabajadores de la fábrica
Visita del Rey Willem-Alexander a la fábrica de DAF Trucks. Fotos

Redacción.- El pasado jueves 25 de junio, Su Majestad el Rey de los Países Bajos Willem-Alexander, hizo una visita de trabajo a DAF Trucks en Eindhoven. La visita se hizo debido al impacto que la pandemia ha tenido en la industria automotriz.

El Rey fue recibido por el presidente de DAF, Harry Wolters, antes de hablar con varios empleados de DAF en la fábrica de camiones.

La visita de trabajo a la región de Eindhoven comenzó en Nedschroef, una empresa que fabrica fijaciones, máquinas y herramientas para, entre otros, DAF. A continuación, el Rey visitó las instalaciones de producción de DAF, donde se le informó sobre el impacto de la crisis y sobre el reinicio del proceso de producción.

La conversación en la fábrica de camiones con los empleados de DAF se centró en los ajustes que se han hecho en la producción y el efecto que éstos han tenido en las actividades diarias de los trabajadores.

Al final de su visita de trabajo, el Rey participó en una mesa redonda ,-con figuras de alto nivel de la industria automotriz holandesa-, sobre las consecuencias de la crisis de la corona para el sector en general.

Los participantes discutieron sobre los lugares de producción que se vieron obligados a cerrar abruptamente y que ahora han vuelto a ponerse en marcha después de hacer los ajustes necesarios.

"Fue un gran honor dar la bienvenida al Rey Willem-Alexander aquí. Apreciamos mucho su interés y preocupación", dijo Harry Wolters. "En particular, representa un reconocimiento muy merecido para nuestros empleados, que en los últimos meses han contribuido enormemente a crear un entorno de trabajo en el que podemos seguir fabricando nuestros fantásticos camiones de manera segura y saludable, totalmente de acuerdo con las directrices actuales.  Eso es algo de lo que estamos muy orgullosos".

Fotos: DAF Trucks N.V.