Una pelea acaba con dos camioneros detenidos y otro hospitalizado

Una pelea acaba con dos camioneros detenidos y otro hospitalizado
Un coche patrulla de la policía alemana
Una pelea acaba con dos camioneros detenidos y otro hospitalizado

@Samuelsoni_cg.- Dos camioneros detenidos y dos heridos, uno de los cuales fue hospitalizado, tras una pelea ocurrida el pasado sábado en el área de servicio de Fürholzen Ost, cerca de la localidad alemana de Freising.

Según ha informado la policía de Freising en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas del sábado cuando dos camioneros ucranianos, de 47 y 60 años, que se encontraban realizando el descanso semanal en la citada área, se sentaron en un banco para hablar tranquilamente. Poco después se les acercó un compañero de 40 años y nacionalidad polaca, en un avanzado estado estado de embriaguez y les invitó a beber vodka.

Los dos ucranianos no aceptaron su invitación y el conductor polaco comenzó a provocarles. Para evitar problemas con el compañero, los dos camioneros se fueron a la cabina de uno de los camiones, pero al momento llegó el hombre acompañado por otro conductor polaco, de 53 años, y comenzaron a agredirles. Uno de los ucranianos fue herido en la pierna con una barra de hierro de unos 50 cm de largo y posteriormente, ambos ucranianos recibieron puñetazos por parte de los dos conductores polacos.

El camionero que se encontraba en el asiento del pasajero fue agarrado para sacarle fuera de la cabina, cayendo al suelo donde recibió varias patadas. El camionero polaco que había iniciado la pelea, cogió la toalla que el otro agredido iba a utilizar para limpiar la sangre de su nariz e intentó estrangular al camionero que se encontraba en el suelo.

Finalmente los dos camioneros polacos fueron arrestados por varias patrullas de la policía de Freising y Neufahrn. Los heridos fueron atendidos de las lesiones (contusiones, hematomas, abrasiones y conmoción cerebral) por los servicios de emergencia. Uno de ellos fue trasladado e ingresado en un hospital cercano, mientras que el segundo fue tratado de pequeños hematomas y no fue necesario su traslado.

A petición del Fiscal Público de Landshut, los dos arrestados fueron llevados ante el juez acusados de un delito de lesiones graves, quien decretó la detención preventiva para ambos.

Foto de archivo